Padre e hija murieron en accidente

Carrusel

Las víctimas fueron expulsadas del carro por la fuerza del impacto. (Foto El Heraldo)

Diego S., y su hija de once años se convirtieron en las nuevas víctimas de accidente de tránsito. Sus cuerpos quedaron en la avenida Albert Einstein, cerca al ECU911.

A las 06:40 horas de ayer, se pasó la alerta del choque entre dos autos, en uno de ellos iba Diego con su esposa y dos hijas menores de edad.

Elba, una de las hermanas, informó que todo ocurrió cuando el consanguíneo llevaba a las pequeñas a la escuela. El auto rojo en el cual se trasladaba la familia Sánchez quedó destruido en la parte frontal.

Según los testigos, después del impacto la pequeña salió expulsada del vehículo y se pegó la cabeza contra el parterre; mientras el progenitor quedó cerca del carro.

Otro de los hermanos, Santiago, lamentó que pese a estar cerca del sistema de videovigilancia, los paramédicos no hayan llegado de inmediato. “Pedimos que se investigue bien sobre cómo ocurrió el accidente”, manifestó el allegado.

Para Luis Mera en el sitio siempre ocurren accidentes y pidió que las autoridades de Tránsito apliquen medidas emergentes.

Personal del SIAT, bomberos, agentes de Tránsito y paramédicos acudieron hasta el sitio para tomar procedimiento y empezar las investigaciones. (I)

Deja un comentario