Pabón nuevo golero del ‘Ponchito’

Deportes
El joven golero Adonis Pabón será el custodio del arco de Mushuc Runa SC para la temporada 2021 con un contrato a largo plazo por cuatro años. (Foto Archivo El Heraldo) 

El golero ecuatoriano de los registros de Macará, el ecuatoriano Adonis Pabón, será el custodio de los tres palos de Mushuc Runa SC, en la presente temporada para afrontar la Liga Pro. 

A sus 25 años de edad, Pabón llegó al ídolo ambateño en la temporada 2018 proveniente de Olmedo de Riobamba, pero tuvo pocas oportunidades de actuar y en la temporada 2019 fue cedido a préstamo a Atlético Porteño de la serie B para que gane minutos y experiencia retornando al equipo para esta temporada, pero llegó a un acuerdo con la dirigencia saliendo como jugador libre a pesar de tener un año más de contrato. 

En el ‘Ponchito’ buscará la titularidad con el golero ecuatoriano Carlos Ortiz, ya que, para esta temporada el cuadro ambateño decidió nacionalizar la portería y no se llegó a un acuerdo para la continuidad del golero argentino Iván Brun. 

Días atrás Pabón manifestó que estaba dispuesto a buscar una oportunidad en el arco celestes a pesar que para esta temporada contaban con cuatro goleros incluido él y no descartó la posibilidad de jugar en otro equipo para tener mayor oportunidad y mostrar sus condiciones.  

Mediante sus redes sociales, Mushuc Runa SC anunció que Adonis Pabón se pone el ‘Ponchito’ para la presente temporada. (D)

Deja un comentario