Inicia un nuevo sueño celeste

Deportes
Con un recambio en el cuerpo técnico y la plantilla de jugadores, Macará inició con los trabajos de pretemporada, en la Residencia Deportiva de La Providencia, ayer en la mañana. (Foto Macará Oficial) 

Ayer inició de manera oficial los trabajos de pretemporada del ídolo ambateño que durante la temporada 2021 afrontará la Liga Pro y la Copa Sudamericana, en la Residencia Deportiva de La Providencia.

Al mando del nuevo técnico, el uruguayo Eduardo ‘Lolo’ Favaro los jugadores fueron convocados a las 10:00 horas, conjuntamente con la plana dirigencial liderada por Miller Salazar con la ilusión de seguir siendo protagonista en el torneo nacional.   

Los primeros trabajos en la cancha estuvieron a cargo del preparador físico Rodrigo Texeira, quien observó el accionar de cada jugador.

Para la temporada 2021, Macará contará con 29 jugadores: 

Arqueros: Joaquín Pucheta (argentino), Carlos Espinosa y Jonathan Villafuerte. 

Defensas: Segundo Portocarrero, Andy Burbano, Dubar Enríquez, Damián Schmidt (argentino), Matías Cortave (argentino), Bryan Hernández, Fernando Mora, César Mercado y Brando Villacís. 

Mediocampistas: Jonathan Arroyo, Richard Calderón, Ronald Champang, Matías Duffard, Roberto Garcés, Pablo Mancilla, Enson Rodríguez (colombiano), José Zambrano, Frangoy Zambrano y Blas Díaz (paraguayo).

Delanteros: Abel Araujo, Jeremy Farfán, José Lugo, Muriel Orlando (argentino), Aron Rodríguez, John Santacruz y Rogger Vera. 

Los jugadores argentinos Damián Schmidt y Matías Cortave junto al paraguayo Blas Díaz fueron los únicos ausentes, quienes arribarán al país, el domingo 17 de enero. 

Según la planificación técnica, hoy es el último entrenamiento. Mañana el equipo tiene día libre, a partir del lunes iniciará con la concentración total en la Residencia Deportiva por dos semanas. (D) 

Deja un comentario