Otro jugador saldría del ‘Rodillo’

Deportes
 
El plantel trabaja en el Complejo de Quillán Loma. (Foto El Heraldo)

El portero Walter Chávez diría adiós a Técnico Universitario. La familia del deportista desearía trasladarse a una nueva ciudad.

Walter Chávez en los últimos partidos no ha tenido continuidad y, pese a que tiene contrato con el plantel ‘Rojiblanco’, estaría dialogando con la directiva para llegar a un acuerdo.

No obstante, se conoce que la institución que deseé contar con los servicios del portero deberá cancelar 15.000 dólares. Este medio de comunicación trató de buscar la versión oficial de la dirigencia, pero hasta el cierre de la edición no existió respuesta favorable. 

La plantilla tras la derrota ante Universidad Católica (6-2) trabajó a puerta cerrada, ayer. Según comunicado del departamento de prensa, hoy existirá atención a los reporteros de los diferentes medios de comunicación deportivos. 

El ambiente tras la goleada es evidente. Las redes sociales han sido el medio de comunicación para que los hinchas ‘Rojiblancos’ manifiesten su inconformidad por la administración del plantel, que está a cargo la familia, Jara.  

Hoy los trabajos inician desde las primeras horas en el Complejo de Quillán Loma y desde las 10:45 habrá atención  para los medios de comunicación deportivo. (D)

Deja un comentario