Organizan Expotech Automotriz Virtual 2020

Carrusel
Autoridades respaldan el desarrollo de la Expotech Automotriz Virtual 2020.  (Foto GPT)
 

El desarrollo de la Expotech Automotriz Virtual 2020 que es la feria más completa de Latinoamérica, es apoyada por el Gobierno Provincial de Tungurahua a través de la viceprefectura, representada por Said Haig, porque ayuda al fortalecer la reactivación productiva del país.

El evento será desde el nueve hasta el 11 de octubre. Están consideradas las normas de bioseguridad y distanciamiento social para el evento inaugural a desarrollarse el nueve de octubre a las 12:30 horas en el auditorio del Gobierno Provincial con la presencia de autoridades de la provincia, cantonales, delegados del sector automotriz, entre otros.

El evento es para la proyección de la innovación, capacitación tecnología de vanguardia, nuevas herramientas, equipamiento, procedimientos, networking, olimpiadas de conocimiento y entrenamientos con la participación de reconocidos profesionales.

Además es una moderna y especializada exposición de conocimientos técnicos, productos y servicios para el sector automotriz, integrando a las empresas de capacitación, servicios, equipamiento, fabricación y comercialización de autopartes e insumos.

Esta feria internacional que convoca a más de 65 mil visitantes en tres días compartirá tecnología, comercio, capacitación e interacción entre miles de usuarios a través de la plataforma intuitiva y amigable.

Expotech busca de esta forma el fortalecer la capacitación y el crecimiento profesional y personal del técnico automotriz, por ello, el evento está dirigido a técnicos, empresarios, dueños de talleres, estudiantes y personas inmersas en dicho mercado.

La presentación oficial de la feria está prevista para el dos de octubre con la presencia de la viceprefecta de la provincia e invitados especiales. (I)

Deja un comentario