Ordenanza elimina uso de espumante en Patate

Cantones
Prohibido el uso de espumante en Patate. (Foto El Heraldo)

Patate aprobó la ordenanza que regula el uso, venta, distribución y comercialización de espumante, picadillo y productos similares utilizados en época de carnaval.

En su artículo uno, se establece que la ordenanza tendrá su ámbito de aplicación dentro del perímetro urbano de la ciudad de Patate.

El objetivo es controlar el uso, venta, distribución, y comercialización de espumantes, picadillo y productos similares en las fiestas del señor del Terremoto y época de Carnaval.

En la ordenanza se prohíbe en la ciudad de Patate el uso, venta, distribución, y comercialización de espumantes, picadillo y productos similares en las fiestas del señor del Terremoto y época de Carnaval

La autoridad competente que controlará este ámbito es la unidad de orden y Control, Policía Nacional y Comisaria Nacional.

Las espumas de carnaval, picadillo y productos similares, cuya venta se encuentra prohibida, serán objeto de retiro temporal y depositado en custodia del jefe de la Unidad de Orden y Control. Todos los productos que hayan sido retirados temporalmente serán devueltos siguiendo el debido proceso. (I)

Deja un comentario