Optimismo en carpa macareña

Deportes

Una vez que se va acercando el penúltimo compromiso del Hexagonal 2 de la Liga Pro Serie A en la interna de Macará hay optimismo por lo que el equipo pueda lograr ante Deportivo Cuenca, el fin de semana.

El cuadro ambateño necesita un punto para ratificar su presencia en la fase 1 de la Copa Sudamericana 2026 y sea ratificado por la Conmebol como uno de los equipos ecuatorianos clasificados de manera oficial al torneo y le dé la bienvenida.

Ante los ‘Morlacos’, los celestes saldrán clasificados a la Copa Sudamericana, ya que el empate le basta y sobra, mismo que deberá mantener los 90 minutos y al final celebrar la ansiada clasificación, un revés haría que la misma se postergue para la fecha final. 

Por todo este contexto, la plantilla de jugadores está comprometida y para aquellos trabaja a puerta cerrada en la Residencia Deportiva de La Providencia, donde el técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti juntamente con su cuerpo técnico alista este encuentro en un ambiente de positivismo.

El golero argentino Cristhian Correa, quien volvió a la titularidad tras su lesión, señaló que la mentalidad de todos los jugadores cambió con la llegada de Sanguinetti al banquillo, anteriormente estaban mentalizados en mantener la categoría y no descender, pero eso cambió y se les puso en la mente clasificar a la Copa Sudamericana y están a un paso de lograrlo por lo que para eso trabajan.

Hoy es el último entrenamiento de la semana, luego del mismo los jugadores convocados quedan concentrados para el compromiso de mañana sábado, a partir de las 15:30 horas, ante Deportivo Cuenca, en el estadio Bellavista. (D)

Deja una respuesta