Operativos municipales a diario

Ciudad

Los agentes de tránsito participan de constantes operativos de control. (Foto El Heraldo)

Con o sin restricciones los operativos que efectúa la Agencia de Orden y Control del cabildo ambateño son permanentes, indicó el principal de esta dependencia, Fernando Torres.

Esta vigilancia ha evidenciado que siguen apareciendo conductores que manejan vehículos bajo los efectos del licor. El fin de semana anterior hubo seis detenidos por esta infracción.

Al respecto, Torres exhortó a la población para que haya mayor responsabilidad, ya que se pone en riesgo la vida de las personas.

Un alto porcentaje de los conductores han sido sorprendidos en las horas de restricción de 23:00 a 05:00 horas.

Asimismo, el funcionario muestra preocupación que en un solo día, los agentes de tránsito han extendido más de 14 citaciones por incumplir las disposiciones legales.

Los uniformados se ubican en sitios estratégicos de Ambato, pero también recorren la ciudad para detectar a los infractores.

En lo que se refiere al comercio informal, Torres mencionó que este tema es complicado; sin embargo, pidió a la colectividad para que no compre en la calle, sino más bien al interior de las plazas y mercados.

No concibe que ciertos ciudadanos hagan sus adquisiciones desde la ventana de los vehículos, lo cual genera caos tanto en el tránsito como en el comercio a través de la informalidad. (I)

Deja un comentario