Operativos de control y bioseguridad

Carrusel
Operativos de control y bioseguridad se mantiene en el cantón. (Foto El Heraldo)

Los operativos de control del buen uso del espacio público y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en Ambato continúan en trabajo interinstitucional entre la Municipalidad de Ambato y las distintas entidades de seguridad.

La Agencia de Orden y Control Ciudadano por medio de los Agentes Civiles de Tránsito detuvo a  seis personas por conducir en estado etílico y no portar documentos, emitió tres citaciones adhesivas por sitio prohibido de estacionamiento y  24 citaciones por incumplimiento del COIP. 

Mientras que por medio del Cuerpo de Agentes de Control Municipal supervisó el uso correcto de mascarillas en los espacios públicos, por lo que notificó a dos personas por el incumplimiento de esta normativa, controló el comercio no regularizado y colaboró a la Policía Nacional en el retiro de 220  ciudadanos que libaban en el espacio público.

La Unidad de Gestión de Riesgos supervisó las medidas de bioseguridad y aforo permitido de  19 locales y establecimientos nocturnos, de los cuales,  uno fue desalojado y otro sancionado. (I)

Deja un comentario