Operativo nocturno en Huachi Chico con  locales clausurados

Policiales, Seguridad

Policía y Comisaría ejecutaron controles en el Sur de Ambato para frenar el funcionamiento irregular de licorerías y bares.

La madrugada de este sábado, las calles del Sur de Ambato fueron escenario de un operativo interinstitucional encabezado por la Policía Nacional y la Comisaría del cantón Ambato, que tuvo como objetivo controlar el funcionamiento de establecimientos nocturnos en los sectores de Huachi Chico y Huachi Grande.

El despliegue inició alrededor de las 00:30 horas y se extendió hasta las 03:10, con apoyo del personal policial.

Los uniformados junto a la comisaria, María José Castillo, recorrieron los locales ubicados en el redondel de Huachi Chico y sectores aledaños. 

Durante el operativo se verificaron permisos de funcionamiento, horarios de atención y condiciones de seguridad, encontrando varias infracciones.

Una licorera fue sancionada por irrespetar los horarios de funcionamiento, al igual que otro local nocturno que no contaba con el permiso de funcionamiento.

Posteriormente, la autoridad competente procedió con la clausura total de dos establecimientos reincidentes.

El operativo se desarrolló sin incidentes, con la colaboración de la Intendencia, Comisaría y Tenencias Políticas. Las acciones fueron notificadas al ECU 911 para el debido registro y seguimiento. (I)

Deja una respuesta