Ojo…. pestaña….y ceja….. / Diácono Garibaldi Buenaño M.

Columnistas, Opinión

La campaña electoral  nos obliga a informarnos y a  reflexionar seriamente para elegir a los más capaces y experimentados, a los más honestos y patriotas. Los hay para todos los gustos…hasta un  delincuente confeso y con grillete…

El señor Andrés Arauz dice que va a “implementar una minería inversa, extremadamente visionaria;extraer el  oro de los celulares viejos y así evitar explotar las minas…”Excelente anuncio  para los “arranchadores”… ¿Seránlos abastecedores de primera línea?.

Ofrece: ”Regalar mil dólares a un millón de familias  la primera semana de  su gobierno (claro está, si  gana en  las elecciones, para desgracia  de nuestro país)¿De dónde va a  sacar la plata con las arcas fiscales en cero?  Este ofrecimiento es pura demagogia, es una trampa, como la que usa el pescador que lanza  el anzuelo con la carnada para que muerda el pez y luego freír en lasartén.Al pescador, no le interesa para nada la suerte del pez, como al señor Arauz no le interesa su vida, amable lector, ni la de su familia…A un candidato de la estructura criminal correista, comolocalifica Don Fernando Villavicencio ¿¿debemos creerle?? Después de lo vivido endiez años… ¡¡Jamás!!

Frito el pescado pasa entre pera y bigote y empieza a recorrerlos  diez metros de tubos digestivos hasta llegar  al “terminal”…¿Quiere  convertirse en…pescado y realizarese  recorrido?…

A esto agreguemos una frase para el bronce, dice: ”Para que haya circulante en nuestro país, tiene que haber circulante”.Este programa económico, así explicado, debe sumarse a la colección asuntos   descabellados…

Para la Asamblea está el señor Abdalá Bucaram que porta grillete, con prohibición de salir del país y confesode ser el líder de la asociación ilícita en la venta de medicamentos del IEES, y otros delitos.Y   lo manifiesta sin ruborizarse,  lo que en él es normal; por las venas de los corruptos no corre sangre, sino agua de alcantarilla…Su presencia en esta lid me recuerda a los Asesinos de las FARC, hoy Senadores del Congreso Colombiano…¿Qué podemos esperar  de un delincuente en la Asamblea Nacional? ¡Por favor!Esto revela el  deterioro de la política; llena de mentiras, fraudes, trampas y  engaños… Tan avezados están a mentir, dice el profeta Jeremías, que su lengua no hace sino mentir.

No sé la religión que profesan; pero la actitud ante la Religión y la Vida es única; está unida como el  alma al cuerpo,  inseparables como el cuerpo y la sombra…Mientras más lejos están de la verdad son menos hombres, cuando más cerca, más humanos. Aquí está la respuesta al por qué hay vidas miserables, y en este caso…, candidatos miserables; y los que  apoyan se convierten en cómplices miserables…Por favor,piensen en el país y  sufraguen en conciencia,“poniendo”…Ojo, Pestaña y Ceja….(O)

Deja un comentario