Ofrecerán colada morada solidaria

Carrusel
María Verónica Dávalos, presidenta del Voluntariado ‘Ambato, la Gran Ciudad junto a Luis Ushiña, director del Instituto de Gastronomía Cuissine en la presentación de la ‘Colada Morada Solidaria’ y Norma Chicaiza. (Foto El Heraldo)

El Voluntariado‘Ambato, la Gran Ciudad’ presidida por María Verónica Dávalos organiza la ‘Colada Morada Solidaria’ con la finalidad de recaudar fondos para las personas en situación de vulnerabilidad.

Según la presidenta del Voluntariado, se preparará 5.000 vasos de colada morada con su guagua de pan cuyo precio será de un dólar.

La actividad social se cumplirá en la Explanada del Municipio Sur, el viernes 25 de octubre a partir de las 10:00 horas.

Como parte de la programación tendrá la actuación de Alejandro Santander y Parcevas, show canimo y la retreta de la Banda Municipal de Ambato.

El chef Luis Ushiña, director del Instituto de Gastronomía Cuissine, explicó que en la elaboración de la tradicional colada se utilizará productos frescos y 40 estudiantes serán parte de la preparación.

Se manifestó que los diferentes productos facilitará el Mercado Mayorista. 

Los organizadores invitaron a las familias ambateñas y visitantes para que sean parte de la acción solidaria el próximo mes. (I)

Deja un comentario