Ofician EducationUSA en la Pucesa

Última hora

La Universidad Católica sede Ambato (Pucesa) es uno de los pilares para el funcionamiento de la Oficina EducationUSA; la inauguración se cumplió en días anteriores. (Foto cortesía)

La Oficina EducationUSA funcionará en la Universidad Católica sede Ambato (Pucesa). La inauguración se cumplió en días anteriores con la asistencia de Jorge Núñez Grijalva, prorrector, y Chelsia Hetrick, agregada cultural de la embajada americana.

La apertura de la oficina responde al convenio de colaboración marco, que se firmó en meses pasados con la aprobación y respaldo del P. Dr. Fernando Ponce León, rector de la PUCE.

El Centro de Asesoramiento de Educación tiene el propósito de recomendar a quienes estén interesados en estudiar un programa de grado o posgrado en el país del norte; así como, la creación de nexos e intercambios académicos y culturales.

La bendición de la oficina formó parte de la inauguración y estuvo a cargo del padre Rodrigo Altamirano, director de Pastoral de la Pucesa y en el corte de cinta inaugural contó con la presencia de monseñor Giovanny Pazmiño, obispo de Ambato.

La comunidad educativa ejecuta acciones en beneficio de los estudiantes y colectividad de la zona centro del país. La hermandad de los países y el trabajo conjunto de las instituciones permite crear oportunidades y por ende el desarrollo conjunto de la sociedad son aspectos de coincidencia de los mentalizadores. El proyecto ha llegado a ser visibilizado después de un año de trabajo de Julio Zurita, coordinador de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales.

Invitamos a la ciudadanía agendar su cita o realizar consultas escribiendo al correo gnarnajo@pucesa.edu.ec (I)

Deja un comentario