Ofertaron servicios turísticos

Carrusel
También se expusieron emprendimientos de productos gastronómicos tradicionales de la provincia. (Foto El Heraldo)

Con alta voces invitaron a los transeúntes a ingresar a la Feria de agencias y operadoras turísticas que se desarrolló en el hall de la Gobernación, ayer.

Esta actividad es parte de la campaña ‘Recorriendo Tungurahua’ que se lleva adelante con la Gobernación de Tungurahua y que tiene como objetivo impulsar el turismo interno y local en busca de la reactivación turística.

“Bienvenido al sector turístico y a la comunidad que ha decidido recorrer Tungurahua. Reactivarnos es lo que necesitamos. Debemos decirle al mundo que contamos con todas las normas de bioseguridad para recibir a los turistas”, aseguró la gobernadora Gabriela Rodríguez.

La gobernadora agregó que los tungurahuenses son personas que reciben a los visitantes con los brazos abiertos y que la unión permitirá dejar en alto el nombre de la provincia. 

“Ustedes están muy unidos por la provincia, el turismo y la reactivación. Los protocolos están establecidos y ustedes son los encargados de dar esa seguridad en todas las operaciones a los turistas que nos visiten”, indicó Rolando Anangonó, representante del Ministerio de Turismo. 

William Pico, propietario de una agencia y operadora de la localidad, informó que se agotaron los cupos para la visita que se realizará a Pasa, Llangahua. “Este recorrido será parte de la celebración del Día Internacional del Turismo que se celebra cada 27 de septiembre”, informó. (I)

Deja un comentario