Odette Jarrín, flamante soberana pillareña

Cantones
Odette Jarrín, es la Reina de Píllaro, quien trabajará por el engrandecimiento del terruño. (Foto Gadmp)

Píllaro se engalanó con el donaire de las candidatas quienes lucieron preciosas la noche de la elección. El Coliseo General Rumiñahui estuvo repleto de los coterráneos que llegaron para apoyar a sus favoritas. Al final de la noche se proclamó a Odette Jarrín como Reina del cantón para el período 2019- 2020.

“Doy gracias de Dios por celebrar un año más de cantonización. Esta es la tierra revestida de mujeres y hombres emprendedores, paisajes exuberantes y calidez de su gente. Saludo a quienes conforman el GAD Municipal; así como, reconocer la entrega y empeño de las tres candidatas por su participación”, indicó durante el discurso de orden el alcalde Francisco Yanchatipán.

El 20 de julio el programa inició con el opening. Las candidatas brillaron con sus tres salidas. El programa estuvo matizado por intervenciones artísticas que animaron al público y le dieron emoción hasta conocer el veredicto del jurado calificador.

Al final de la noche se conoció que la nueva soberana de la Confraternidad Cultural Pillareña recayó en Odette Jarrín representante del Barrio San Luis; mientras que, Alisson Hurtado fue designada Virreina y Selena Mayorga Señorita Cultura. Las tres jóvenes fueron consagradas como señoritas Amistad. (I)

Deja un comentario