Ocho candidatas para Señora Años Dorados

Última hora
Con ánimo llegaron las candidatas acompañadas por las delegaciones cantonales. (Foto El Heraldo)
 

La inscripción de ocho candidatas que participarán en la elección de la Señora Años Dorados 2019, se receptó en el Salón Tungurahua del Gobierno Provincial, ayer.

Las representantes son de asociaciones de adultos mayores de los cantones de la provincia que sellaron con su firma la participación en este torneo galante de elección a desarrollarse en el Polideportivo Iván Vallejo a las 10:00 horas el 30 de agosto.

Por Ambato está 0rfelina Salgado Ortiz (76); por  Patate Consuelo Pozo Quintero (72); de Mocha Mariana de Jesús Castillo (71), de Baños Blanca Vargas (75), por Pelileo Ignacia Masaquiza Masaquiza (65 ), en representación de Cevallos María Camila Mora Valladares (73), por Quero está Pacífica Maclovia Benálcazar (78), por el Proyecto Años Dorados MIES está la señora María Isolina Curay Guevara (70).

Es satisfactorio que la  institución sea parte activa de las actividades que se promueven para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, y gratificante además, respaldar a este grupo de atención prioritaria con el convenio suscrito con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) para promover espacios que mejoran la salud, bienestar y ofrecer mementos de confraternidad y entretenimiento a los adultos mayores de los 9 cantones, señaló el director de Planificación, Jorge Raza. 

El director distrital del MIES, Fabricio Velasteguí, felicitó a las candidatas por la decisión de participar en este evento que cuenta con la coordinación interinstitucional y que se trabaja conjuntamente para atender oportunamente sus necesidades, siendo 3.200 adultos mayores que reciben atención prioritaria. (I)

Deja un comentario