Obras municipales se cristalizan

Carrusel
Diferentes obras se ejecutan por parte del cabildo ambateño. (Foto El Heraldo)

En el ‘boulevard’ de la avenida 12 de Noviembre ya se instalaron 16 cámaras para reconocimiento facial y hasta la otra semana se ubicarán las pantallas ‘led’ para observar los horarios del transporte público, indicó el director de Obras Públicas del Municipio de Ambato, Kléver Padrón.

De igual manera, continúan los trabajos en el sector de La Mascota. Se reemplazaron las tuberías de agua potable y alcantarillado.

El asfaltado de la calle Azuay terminó y que forma parte de la readecuación de la plazoleta Bellavista. Aquí también se cambió la tubería.

En cuanto al recapeo, Padrón ratificó que se terminó esta labor en la calle Julián Coronel, detrás del Hospital Docente.

Anunció que desde el jueves uno de septiembre empezará el asfaltado de la avenida Quis Quis desde el sector del reloj hasta la Plaza de Toros.

En lo que se refiere a la construcción del Mercado de Pilahuín explicó que ya le llegaron los documentos con la firma del contrato de esta obra. La inversión será de cuatro millones de dólares. La otra semana habrá el programa de instalación de la ‘primera piedra’.

De la misma manera, destacó que a finales de este mes se entregará la remodelación del edificio del Gobierno Parroquial de Totoras y se pondrá la ‘primera piedra’ para la regeneración del Parque Central. (I)

Deja una respuesta