Obras avanzan en su construcción

Carrusel

Las distintas obras municipales se terminarán en diciembre de este año. (Foto El Heraldo)

En el sector de La Mascota tuvimos que cambiar las tuberías de agua potable y alcantarillado, informó el director de Obras Públicas del Municipio de Ambato, Kléver Padrón.

A esto hay que añadir el soterramiento de cables, lo cual un poco ha tardado la terminación de este proyecto, señaló.

Las jardineras se instalaron en una altura considerable para evitar que cruce de la gente. Al momento, se funden las aceras y ayer constató que se pone el adoquín.

Tras estas labores empezará la intervención en las gradas, por lo cual estima que en total este proyecto concluirá en aproximadamente un mes y medio.

En cuanto a la plazoleta Bellavista, el funcionario destacó que está por finalizar los arreglos de la calle Azuay. Se asfaltan y se cambian las tuberías de agua potable y alcantarillado.

En este renovado lugar se dará un espacio para que funcione una unidad policial para elevar los niveles de seguridad en la zona. Se coordinan acciones con la Gobernación, Comseca y Municipio.

En lo que se refiere a la apertura de la calle Vargas Torres entre Cevallos y 12 de Noviembre indicó que los trabajos prosiguen.

Se adquirió un transformador, cuya inversión llega a 25 mil dólares. Habrá reemplazo también de tuberías. En dos meses se terminará esta obra vial. (I)

Deja una respuesta