Nuevos retos para autoridades electas / Editorial

Editorial

    Una vez que la contienda electoral finalizó a nivel nacional, con la elección de alcaldes, prefectos, concejales y miembros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), comienza un nuevo reto para las autoridades electas, dada la importancia que representa el cargo, por el que fueron elegidos.

   En nuestra ciudad se esperará, hasta que la nueva administración municipal asuma el cargo, que las obras iniciadas en la administración saliente, así como los trabajos que se proyecten en los próximos cuatros años, sean llevados a cabalidad, con una labor correcta y transparente, beneficiando al pueblo ambateño.

   El criterio de algunos ciudadanos, durante este último tiempo, ha sido expresado, en torno a la falta de agilidad de trámites municipales algo que, sin duda, deberá mejorarse, para que en Ambato, el comercio se reactive, sin la necesidad de poner tantas trabas, en cuanto a la obtención de permisos.

    De igual manera, concejales electos, deberán revisar y aprobar ordenanzas justas, a favor de la ciudad, favoreciendo a la colectividad y no solo a un solo sector. A su vez, en la prefectura, la nueva autoridad entrante, tendrá la ardua labor de trabajar por Tungurahua, con obras necesarias de carácter urgente, en zonas rurales, donde, por lo general, es donde más falta trabajo, como el implemento de servicios básicos.

    Será importante la unidad entre todas las autoridades para llevar un trabajo honesto, ya que los votantes por algo los eligieron y que las promesas de campaña no queden en el olvido y se cumpla con lo que se prometió, frente al compromiso adoptado con los ambateños y tungurahuenses. (O)

Deja un comentario