Nuevas rutas para el turismo

Última hora
Los participantes deberán tomar en cuenta las normas de comportamiento  como la puntualidad, depositar la basura  en  su lugar no destruir ni ensuciar las instalaciones e infraestructura. (Foto GP) 

La ruta laguna congelada Carihuairazo es la nueva propuesta para fomentar el turismo en Tungurahua. El Gobierno Provincial y Full de Alianzas Turísticas presentan el paquete  que se ha organizado como estrategia para apoyar al fortalecimiento del sector. La salida será el domingo 22 de noviembre. 

La salida está prevista a la 06:00 desde el Parque Cevallos, y el retorno a previsto a las 17:00. Pueden participar personas desde los 12 años hasta 60 años de edad con  buena condición física.  El tiempo estimado de toda la  caminata es 5 horas.  

La ruta tendrá caminata para observar varios nevados y volcanes como el Chimborazo, Carihuairazo y Tungurahua. Además, podrán admirar lagos y vicuñas. Recomiendan llevar ropa adecuada para clima frío (ropa deportiva, chompa térmica, impermeable, no uso de ‘jeans’), mochila cómoda, zapatos de caña alta y buen labrado, guantes de lana, bufanda, gafas oscuras,  gorra de sol y protector solar, envase de agua. 

Actualmente las agencias que forman parte de esta iniciativa son: Traveler Viajes, Basaye Travel, Geodestinos Ec, Ecuaexplorer Travel Handicrafts, Fretursa, Muristour Expediciones-Agencia de Viajes, Velagui Travel, Agencia de Viajes Clantour S.A y Magui Turismo Ambato.

Para solicitar el viaje, horarios y disponibilidad, es necesario que los ciudadanos se comuniquen directamente con las agencias que ofrecen turismo especializado y seguro  o a través de redes sociales.  (I) 

Deja un comentario