Nueva derrota para el ‘Rodillo’

Deportes
Guayaquil City derrotó 3-1 a Técnico Universitario que está sumergido en la mala racha de resultados y su situación es complicada en el torneo. (Foto Cuenta de Twitter @LigaProEC)


Técnico Universitario sigue en la mala racha de resultados y cayó 1-3 ante Guayaquil City complicando su situación en el torneo, en el estadio Cristhian Benítez, ayer.  

El cuadro ‘Ciudadano’ fue el amplio dominador de las acciones ante un descolorido ‘Rodillo’. En dos ocasiones los palos le negaron el primer gol. A los 17 minutos, Jonathan Perlaza abrió el marcador tras  una acción que cortó a medias el golero Walter Chávez y marcó  el 1-0 al minuto 18.

Técnico Universitario careció de  corte y creación en el medio campo a tal punto que Guayaquil City llegó con peligro por todo el frente de ataque y anotó el segundo gol al minuto 31 obra de Michael Hoyos. El dominio de los locales se consolidó con el tercer gol.  A los 45+1 nuevamente apareció Jonathan Perlaza y decretó la goleada 3-0. Al descanso se fueron con ese marcador.

En el segundo tiempo, Técnico Universitario ingresó a Paúl Marret, quien en el primer balón que tocó puso el descuento 1-3 tras un rebote producto de un tiro libre al minuto 46. El gol motivó al cuadro ‘Albirrojo’ que se fue por el segundo gol.

La situación empeoró para el ‘Rodillo’ con la expulsión de Frangoy Zambrano lo que fue aprovechado por Guayaquil City comenzando a controlar el balón en busca del cuarto gol. Al final el marcador se mantuvo y Guayaquil City se quedó con el triunfo complicando la situación de Técnico Universitario que no sale del fondo de la tabla de posiciones. (D)P


Deja un comentario