Nueva derrota para el ‘Rodillo’

Deportes
Deportivo Cuenca se impuso por la minina diferencia a Técnico Universitario, que no encuentra su fútbol, en Cuenca.. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk)

Técnico Universitario sigue con su irregularidad que ha mantenido en la primera etapa y cayó 1-0 ante Deportivo Cuenca, en el último partido sabatino de la penúltima fecha de la Liga Pro, en el estadio Alejandro Serrano.

En la primera jugada en profundidad Deportivo Cuenca se puso en ventaja con un gol de Carlos Orejuela, quien recibió una habilitación de Federico Jourdan y marcó el 1-0, al minuto 3.

El ‘Rodillo’ careció de un generador de juego en el medio campo y fue inconexo con la delantera, la primera acción de peligro fue a los 15 minutos con Luis Congo, quien no pudo definir.

Los ‘Morlacos’ cerraron las líneas de salida y los ambateños no pasaron de tres cuartos de cancha.
Técnico intentó con remates de media distancia con Henry Patta y Darío Bone sin tener efectivad. Al término del primer tiempo, Deportivo Cuenca se fue con la mínima ventaja.

En la parte de complemento, Técnico Universitario ingresó a Edwin Méndez y Marcos Mejía potenciando la ofensiva y presionó en busca del empate ante un Deportivo Cuenca que esperó atrás.

El cuadro ambateño inquietó el arco ‘Morlaco’ con remates de Edwin Méndez y Henry Patta teniendo buena respuesta del golero Heras.

Arrinconó a su rival sobre su propio arco, lamentablemente, no tuvo un definidor. Al final el solitario gol le bastó a Deportivo Cuenca para quedarse con la victoria y los tres puntos superando a Técnico Universitario en la tabla de posiciones, ya que era un rival directo en la zona baja. El partido culminó cerca de las 21:00 horas. (D)

Deja un comentario