Empate sin goles para el ‘Ponchito’

Deportes
Por la fecha 14 de la Liga Pro, Guayaquil City y Mushuc Runa empataron 0-0, en Guayaquil, ayer. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk)

Mushuc Runa igualó 0-0 ante Guayaquil City sumando una unidad, en la penúltima fecha de la primera etapa, en el estadio Cristhian Benítez.
El ‘Ponchito’ de entrada presionó en la parte alta recuperando y contralando el balón con Carlos Feraud y José Ayoví en busca de Jonathan Bauman, lamentablemente no pudo aprovechar las oportunidades para abrir el marcador.
Con el pasar de los minutos, el cuadro ‘Ciudadano’ equilibró las acciones e inquietó el arco ambateño con jugadas de William Vargas y Miguel Parrales. Intentó con remates de Fernando Gaibor, pero tampoco estuvo claro en la última jugada. En el tramo final del primer tiempo el partido se tornó monótono y lento en el medio campo. Al descanso se fueron con la paridad.
En el segundo tiempo, Mushuc Runa fue el que propuso llegando con peligro al área de Guayaquil City con jugadas de Jacobo Kouffati y Jonathan Bauman.

El City reaccionó inquietado el pórtico del golero Adonis Pabón con remates de media distancia de Jean Humanante. El partido se tornó de ida y vuelta con ambos equipos que buscaron el gol del triunfo que no llegó y el 0-0 se mantuvo. (D)

Deja un comentario