Nueva derrota del ‘Rodillo’ en casa

Deportes
La próxima fecha Técnico U. visitará a Fuerza Amarilla, mientras D. Cuenca recibirá al Aucas. (Foto El Heraldo)

Técnico Universitario pagó ‘cara’ su derrota. Perdió 1-2 ante Deportivo Cuenca en el estadio Bellavista en partido válido por la fecha 21 de la LigaPro. Para el ‘Expreso Austral’ anotó Edison Preciado y Luis Escalada; mientras que Fernando Mora descontó para el ‘Rodillo’.

El ‘Rodillo’ salió motivado a buscar abrir el marcador, pero el ‘Expreso Austral’ le terminó tomando el pulso. A los 13 minutos, Raúl Becerra pegó en el palo y era el preludio de lo que ocurriría a los 32 minutos, cuando Gonzalez le puso un centro preciso para que Raúl Becerra marque la primera.  

Los ‘rojiblancos’ no se desmotivaron y con entrega a los 39’ consiguieron el empate con gran remate de Fernando Mora. Con esas acciones los dos cuadros se retiraron al descanso.  

Para el segundo tiempo, la expulsión de Marcos Mejía a los 48’ complicó el accionar del cuadro ambateño. Si bien José ‘Cheché’ Hernández modificó un esquema  el equipo no sintió, incluso a los 57’ casi convirtió.

Deportivo Cuenca aprovechó la superioridad numérica y, a los 67’, Luis Miguel Escalada pegó desde fuera del área y por poco marcó la segunda. El partido se tornó de ida y vuelta y a los 78’ Luis Miguel Escalada pegó desde fuera del área y puso el 1-2.

Técnico Universitario quiso empatar en los últimos minutos pero éste nunca llegó. El resultado complicó la clasificación a que el equipo juegue los “playoffs” de la LigaPro. 

El conjunto ambateño la próxima fecha jugará ante Fuerza Amarilla. Deportivo Cuenca sumó 28 puntos y se mete en zona de “playoffs”. Los ‘morlacos’ en la jornada 21 recibirán a Aucas. (D)

Deja un comentario