La ideología de la prosperidad / Editorial

Editorial

  El ex Alcalde de Guayaquil  Jaime Nebot  compartió, en su visita a nuestra ciudad,  con varias autoridades, numerosos Alcaldes del centro del país y con la Juntas parroquiales  de Tungurahua, en un ambiente de cordialidad y de respeto.

  Nebot quiso compartir con el selecto auditorio sus grandes experiencias en la Alcaldía del primer puerto, que han llevado a aquella ciudad a desarrollar todas sus potencialidades en beneficio del pueblo con equidad, sin discriminaciones y con miras futuristas, para convertirla en una ciudad abierta al mundo, cosmopolita, a través de realizaciones pragmáticas  para mantener en alto el sano orgullo de ser guayaquileño con motivaciones espirituales profundas.

  Un aspecto planteado, dentro del concepto de la IDEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD, es el apoyo irrestricto al sector agrícola que alimenta al país, a pesar de las limitaciones impuestas desde los organismos públicos.  La  construcción  de un gran mercado en Guayaquil, pagado por esa ciudad, dedicado a la venta directa de los productos sierra centro, a fin de evitar que los intermediarios hagan la comercialización con ganancias exageradas en perjuicio de los productores.

  El bienestar de la gente debe ser la prioridad, sin odios, egoísmos ni otros aspectos negativos.  La dotación de tablets, de libros a los estudiantes, de internet sin cable a toda la población, campañas de salud mediante brigadas móviles  He ah lo que es la Ideología de la prosperidad. (O)

Deja un comentario