Nueva baja en el ‘Ponchito’

Deportes



Ismael Gómez, de 35 años de edad, es el nuevo refuerzo del ‘Ponchito’ para la siguiente fase. (Foto Twitter Club Mushuc Runa)
 

El defensor Alejandro Rebola estaría fuera de Mushuc Runa. El futbolista se reunió en la tarde y habría arreglado su desvinculación.   

La salida de Alejandro Rebola se suma a los de los futbolistas Renato, Rivas, Fajardo, Realpe, Hurtado, George. Esta semana el entrenador Martín Cardetti se reuniría con la dirigencia con el objetivo de buscar refuerzos para el plantel.

Los refuerzos serían para la parte ofensiva. Aunque no se descarta la vinculación de un portero. Entre los nombres que suenan para sumarse al ‘Ponchito’ está el delantero Juan Martín Amieva, quien es un futbolista argentino que juega en Estudiantes de San Luis, que disputa el Torneo Federal A de Argentina.

Uno de los primeros refuerzos en llegar a Mushuc Runa es Ismael Alberto Gómez, futbolista argentino que juega como mediocentro. Su equipo actual fue el San Carlos de la Primera División de Costa Rica.

El equipo durante la semana seguirá con trabajos enfocados para la parte física. Estos se cumplirán en el Complejo de Santa Lucia y el estadio de Echaleche. (D)

Deja un comentario