Macará afina el plantel

Deportes

La plantilla entrenó desde las 10:00 horas en el Complejo La Providencia, hoy. (Foto El Heraldo)


Los jugadores Jonathan Lucas y Carlos Espinoza seguirán en el conjunto ‘celeste’. No obstante, Wagner Valencia dejó el equipo tras llegar a un acuerdo con la dirigencia.

El extremo Wagner Valencia agradeció a la dirigencia y manifestó que está contento por llegar y salir por la puerta grande del cuadro ambateño. El ofensivo solo jugó 23 minutos con la camiseta celeste.

Valencia, tras no tener la oportunidad de mostrarse en el conjunto ambateño, decidió buscar un equipo. América de Quito y Orense estuvieron interesados en su servicio pero el jugador decidió por este último equipo.

“Me voy tranquilo, sabía que era duro ganarse un puesto. Esperamos la mitad del año y tener continuidad, ojalá pueda volver Ambato”, expresó Wagner Valencia.

El resto de la plantilla continuará. La dirigencia aseguró que la salida del jugador no se esperada, pero que respetan la decisión del jugador. Agregó que si existen equipos interesados en negociar con futbolistas celestes, estos deben negociar directamente con la dirigencia del ‘ídolo ambateño’.

La plantilla del profesor Paúl Vélez, tras  el descanso de 10 días, retornó a los trabajo, ayer. Los jugadores entrenan en el Complejo La Providencia. (D)F


Deja un comentario