No se percató del niño y lo atropelló

Policiales, Seguridad
Los bomberos se encargaron de retirar el cadáver del pequeño que quedó debajo de las llantas para trasladarlo hasta el Centro Forense. (Foto El Heraldo)

En La Dolorosa de Yanayacu lloran la pérdida de Franklin. Apenas tenía siete años de edad y la muerte se lo llevó de una manera trágica. Eran las 09:00 horas de ayer cuando se pasó la alarma  en la comunidad situada en la parte alta de Quero.

Debajo de las llantas traseras estaba el cuerpo del pequeño. Al parecer fue atropellado cuando se lanzó de la camioneta. En el barrio comentaron que el vehículo con cajón de madera estaba con leche y al parecer estacionado en medio de la vía de tierra. “Pensamos que el carro se fue de retro y el pequeño resbaló”, indicaron habitantes del sector.

La emergencia fue notificada mediante el ECU911. Al sitio llegaron paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos, Criminalística, Fiscalía y los peritos de la Unidad de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT).

El sargento primero Juan Hinojosa, perito del SIAT, dijo que la muerte fue por atropello. “No se puede determinar si el niño estaba en la camioneta y se cayó, o estaba en la vía. El conductor no estaba en el lugar y el vehículo quedó retenido”, informó el perito. (I)

Deja una respuesta