“No queremos que regrese a casa”

Policiales, Seguridad

La madre de familia pidió que las autoridades les den protección porque no se sienten seguros si el hijo regresa a casa. (Foto El Heraldo)

Rosa de 71 años de edad aún no sabe en qué momento su hijo cambió su buen comportamiento. Es el último de ocho vástagos,  por cuatro ocasiones ha visto a la Policía Nacional llevárselo  por la misma causa; es decir, para investigaciones por ingresar  a destruir imágenes y robar limosnas en las iglesias.

“En esta ocasión le pedí a los policías que ya no me lo traigan a casa. La gente está molesta y lo podrían hasta quemar. También le tengo miedo porque en varias ocasiones nos ha intentado agredir”, expresó entre lágrimas la progenitora.

La mujer habita en la parroquia Benítez junto a su esposo de 72 años de edad que se recupera de un accidente de tránsito. Aseguró que su hijo tiene una mortal enfermedad; y por eso, en las otras ocasiones, lo han sentenciado con arresto domiciliario.

La madre de familia añadió que  no se siente segura con su hijo en casa y recordó que hace dos años intentó quemarlos dentro de la casa. (I)

Deja un comentario