Niño resbaló 18 metros a la quebrada

Policiales, Seguridad
La familia del pequeño esperaba fuera del Hospital del Seguro Social. (Foto El Heraldo)

Todo pasó tan rápido que sus progenitores solo se percataron el momento que su pequeño estuvo al fondo de la quebrada. La mamá escuchó un ruido y observó que era su Gregory que la había seguido.

En ese instante pensó lo peor y solo clamó a Dios para que no se lo lleve. El progenitor estuvo cerca y de inmediato descendió, mientras los vecinos avisaron al ECU911 que coordinó de inmediato con la Policía Nacional.

El hecho sucedió en el barrio Sevilla de la parroquia Constantino Fernández a las 14:30 horas, ayer. Los policías que operan en el sector de Atahualpa se movilizaron al sitio donde el niño había caído a una distancia de 18 metros en la ‘Quebrada de Naranjo’.

El sargento segundo Vladimir Sangucho mencionó que procedieron de forma inmediata entre el cabo primero Julián Ochoa y el sargento primero Marcelo Villegas, para ayudar al papá que intentaba sacar al menor.

Sobre unas piedras estaba el niño sangrando. Lo tomaron muy despacio y en el patrullero lo trasladaron hasta el Centro de Salud de Martínez, donde le dieron los primeros auxilios y en la ambulancia de la Cruz Roja fue llevado hasta el Hospital del Seguro Social.

El infante presenta golpe en el cráneo y su pronóstico es reservado. El abuelo Hernán mencionó que ahora solo deben esperar y orar para que su pequeño angelito se quede con ellos. (I)

 

Deja una respuesta