Otra compañerita abusó de su niña

Policiales, Seguridad
Fuera de la Unidad Educativa se hizo el plantel pidiendo se investigue un caso de presunto abuso sexual entre niños. (Foto El Heraldo)

“Denuncio para que se investigue, porque la compañerita de mi hija lo hizo, porque quizá ha de estar pasando por algún tipo de abuso sexual y los directivos del plantel no han hecho nada”, expresó una madre de familia que acudió junto a u grupo de familiares y amigos fuera del plantel educativo donde su hija de cinco años de edad fue abusada sexualmente. Quien lo habría hecho sería otra niña de la misma edad.

El plantón se lo hizo desde las 10:30 horas en las afueras del plantel, ayer.
“Hicimos público el último día de clases para evitar que mi niña sea señalada. El caso ocurrió en abril en horas de clases. Cuando le saqué la ropa interior a mi hija estaba sangrando y me contó que una compañera le había metido el dedo. Aunque los profesores no fueron responsables del abuso, ellos están al cuidado. Lo denuncié en la Fiscalía, pero fue archivado porque los niños son inimputables. A la pequeña la cambiaron de aula, el próximo año cambiaré a mi hija de plantel”, sostuvo la denunciante.

El abogado Diego Carrillo manifestó que están tratando de hacer ver la negligencia por el descuido de los niños dentro del plantel. “Nadie ha hecho nada por ayudar en este caso, nos asombra la negligencia de las autoridades, deben investigar qué pasa con la otra niña”. (I)

 

Deja una respuesta