Niñez atendida en Mocha

Cantones
Estudiantes de dos establecimientos de Mocha reciben obras complementarias. (Foto El Heraldo)

Con el objetivo de apoyar al desarrollo lúdico de la niñez del cantón Mocha, el Municipio entregó juegos infantiles a la Unidad Educativa ‘Vicente Anda Aguirre’.

Danilo Ortiz, alcalde de la jurisdicción, manifestó que esta es una inversión en beneficio de los niños, teniendo en cuenta que la diversión es un derecho de la niñez y que ellos son el futuro de Mocha. 

Aclaró que se tiene planificado la construcción de un mini coliseo en dicha institución; mientras que, en la escuela ‘Yanahurco’ se construirá el graderío de la cancha de uso múltiple, entre otras obras importantes.

“Agradecemos por esa loable gestión de la alcaldía, nuestros niños podrán disfrutan de los juegos, llenos de felicidad”, resaltó Alexandra Bautista, directora distrital de Educación.  

La rectora de la Unidad Educativa, Jimena Játiva, expresó estar agradecida con la municipalidad porque impulsa la recreación sana.

“Este tipo de juegos generan espacios agradables en la institución”, recalcó. 

Anahí Berrazueta, vocal del concejo estudiantil, entregó una placa a la primera autoridad del Municipio y agradeció por aportar con la niñez. (I)

Deja un comentario