Chacaritas con la mirada en los amarillos

Deportes
Chacaritas FC trabaja mentalizado en lograr su segunda victoria de la temporada ante Fuerza Amarilla. (Foto Chacaritas FC) 

La victoria en el debut de la serie B quedó de lado en Chacaritas FC que ahora se prepara para su partido con Fuerza Amarilla, el fin de semana. 

Ayer el equipo realizó un partido comprobatorio ante Santiago de Píllaro, en el estadio de García Moreno perteneciente a Pelileo, donde el técnico Joel Vernaza aprovechó para corregir los errores del partido anterior como la falta de definición que se evidenció en el compromiso ante Gualaceo. 

Hoy y mañana el equipo trabajará en la parte física, técnica y táctica tanto en el estadio ce García Moreno como en el estadio Ciudad de Pelileo, a partir de las 11:00 horas. 

El sábado luego del entrenamiento matutino el equipo viajará rumbo a Machala y quedará concentrado para el partido del domingo 8, a las 09:15 horas ante Fuerza Amarilla, en el estadio Nueve de Mayo. 

El jugador ambateño Xavier Endara, manifestó, que está listo para actuar cuando así lo requiera el técnico.  Todos tenemos la mentalidad de dejar en alto el nombre del equipo en el fútbol ecuatoriano y abrirnos paso en el mundo del fútbol. 

Señaló que el equipo demostrará que es capaz de estar en la serie B y llegar al final de la temporada a la serie A. Espero que este año sea muy bueno para mí y demostrar mis condiciones en un equipo de mi provincia. 

Endara está adaptado al esquema del técnico Joel Vernaza, que juega con una línea de tres en la defensiva y dos carrileros. (D) 

Deja un comentario