Negocios con medidas de seguridad

Ciudad
Los propietarios de negocios deben delimitar la zona de seguridad de los clientes y mantener la distancia. (Foto El Heraldo)

El Municipio de Ambato promueve la campaña para precautelar la vida de los ciudadanos que impulsan varios negocios en el cantón.

Se incentiva a los diferentes emprendimientos para que acojan todas las recomendaciones a fin de evitar posibles contagios de Cóvid-19.

Para activar el local debe utilizar mascarilla obligatoriamente, gafas de protección y desinfectar el establecimiento y productos.

Según la Organización Mundial de la Salud es recomendable lavarse bien las manos de forma periódica y no usar guantes, debido a que pueden ser un foco de contaminación.

Entre los consejos para las tiendas tanto propietarios como trabajadores deben tomarse la temperatura,  informar a la ‘UPC’ y ECU-911 sobre movimientos sospechosos en el lugar de expendio.

Para prevenir contagios es necesario delimitar la zona de seguridad, usar una cinta o una línea en el suelo para los clientes y  mantener una distancia segura.

La atención debe ser a un cliente a la vez de acuerdo a su turno, respetando los dos metros de distancia. (I)


Deja un comentario