Necesidades barriales / Editorial

Editorial

   La atención a barrios marginados de Ambato que, lastimosamente, durante años no han tenido un apoyo significativo, en cuanto a obras prioritarias, se está tomando en consideración por parte de la administración municipal actual.

  A través de recorridos, la primera autoridad municipal ha constatado y escuchado, las necesidades de ciertos barrios que requieren una ayuda inmediata, con el fin de llegar con ideas, mediante una planificación estructurada para solventar estos requerimientos. 

   Es importante que estas visitas sean periódicas, mismas que permiten ver la realidad de moradores, donde la falta de obras como el mejoramiento de bordillos, veredas, adecuación de parques, entre otros aspectos, han sido nulas.

   Se destaca el compromiso ciudadano, por parte de las autoridades que buscan el bienestar colectivo de una urbe en vías de progreso, dejando en claro que, la buena cultura y la adjudicación de obras para sectores olvidados deben ser puestas a la cabeza en el marco de lo que regenta la Dirección de Obras Públicas, basado en la labor en equipo. (O)

Deja un comentario