Narradores cautivaron con su talento

Última hora
Las alumnas del taller de Artes Literarias dirigidas por María Eugenia Álvarez en la velada cultural. (Foto El Heraldo)

Los niños y adolescentes del Taller de Artes Literarias del Municipio de Ambato expusieron su talento en el programa cultural ‘Cuentos Musicales’, en el Museo ‘Juan Benigno Vela’, anoche.

Salomé Chamba narró elocuentemente y con marcado talento el cuento clásico ‘La Bella y la Bestia’ su firmeza y fácil pronunciamiento cautivó a los asistentes, Ismael Miranda le acompañó en el desarrollo de la narración.

También participaron Keyli Fuentes, Analía Miranda, Sebastián Samaniego, Andrea Masabalín, María Isabel Pangol, Fernando Muñoz y Natalia Moncada que demostraron sus habilidades en el lenguaje.

El certamen fue recreado con interpretación musical de los cuentos: ‘Rapunzel’ y ‘La Bella y la Bestia’.

La musicalización estuvo a cargo de la Academia de Música ‘Pianissimo’ bajo la dirección de Andrés Ortuño y músicos talentosos como: Estefanía Villacís en la flauta traversa y voz, Verónica Chávez en el primer violín, Gabriel Campaña en el segundo violín, Lissette Correa en la viola y voz, Carla Moreno en el violoncello y la colaboración especial de Daniel Miranda en la guitarra, Martina Spier, bailarina invitada y María Paula Vivero, cantante invitada. (I)

 

 

Deja un comentario