Nació su bebé sin saber que estaba embarazada

Policiales, Seguridad


La menor nació en la casa de su madre. (Foto cortesía W. T)

La madrugada de ayer se iluminó con la llegada de una bebé cuya madre desconocía que estaba embarazada.

Una mujer sintió la necesidad de beber agua y salió de su habitación hasta la cocina, en ese trayecto sintió un fuerte dolor y que algo salía por su vientre.

Todo pensamiento se le cruzó por su cabeza, menos que podía estar embarazada, porque nunca creció su barriga y no tenía achaques.

Cuando trató de observar vio a un bebé que venía en camino. Todo el lugar en donde permanecía la reciente madre estuvo lleno de sangre y temor, ya que desconocía que estaba en gestación.

Los atemorizados familiares llamaron inmediatamente a las unidades de socorro, que según los allegados estos habrían acudido luego de una hora.

En este lapso de tiempo, la mujer ya habría alumbrado a su bebé que fue cubierto con mantas y ropa de personas adultas, ya que no había prendas de su tamaño, debido a que no sabían que la mujer había quedado embarazada.

Cuando llegaron los paramédicos observaron que la pequeña y la mujer estaban en buen estado y, posteriormente, fueron enviadas a una casa de salud para la atención correspondiente. (I)

Deja un comentario