‘Música y Poesía’ para los ambateños

Carrusel
El encuentro será mañana. (Foto El Heraldo)

El encuentro ‘Música y Poesía’ se desarrollará el jueves 23 de enero a partir de las 19:00 horas en el restaurante El Álamo.

Amparito Pico, promotora cultural, indicó que es actividad contará con la presencia del cantante y artista, Marecu Brasil; y, la declamadora Belén Parra.

La finalidad es que se difunda la poesía de representantes ambateños y ecuatorianos. “Es la primera vez que contamos con la presencia de Marceu”, añadió.

Se declamarán poesías de los escritores: Mario Benedetti y Reinaldo Miño Vaca, este último fue un maestro de juventudes que enseñó a amar la oratoria.

“Soy cantante, pero en Ambato me involucré más con el arte y espero unir la poesía con la música. Que gusto saber que hay personas que preservan la cultura”, mencionó Marceu Brasil.

Para la declamadora Belén Parra, es un orgullo ser tomada en cuenta en este grupo de poetas y resaltó que es una oportunidad de adentrare más en el mundo de la poesía. 

“Cada vez que recites un poema recuerda el eco de mi voz madura señalándote un Norte de alegría por sobre los fragmentos de la duda”, finalizó Amparito Pico, declamando una poesía de Reinaldo Miño. (I)

Deja un comentario