Mushuc Runa ya piensa en Delfín

Deportes

Los jugadores lograron un triunfo importante que les permite con tranquilidad trabajar durante la semana. (Foto El Heraldo)


El ‘Ponchito’ tuvo una destacada participación el pasado fin de semana. Remontó el marcador ante los ‘Rayados del Valle’ y ese triunfo abre la posibilidad de llegar a los “playoffs” de la LigaPro.

Desde hoy, el profesor Martín Cardetti deberá corregir errores y buscar al equipo ideal que se buscará los tres puntos ante Delfín.  El partido está programado para el sábado 17 de julio a partir de las 15:00 horas.

Mushuc Runa con el sensacional triunfo en Sangolquí suma 22 puntos y es décimo tercero en la tabla de ubicaciones. Delfín es tercero con 40 unidades.

El cotejo es de pronóstico reservado. Los ‘cetáceos’ vienen en alza, en el último compromiso ganaron 2-1 a Universidad Católica. Delfín buscará sumar para seguir la opción de rematar primero en el todos contra todos.

El equipo ambateño tendrá una baja para el próximo choque, se trata del jugador Byron Mina, quien salió expulsado al minuto 90+1 ante Independiente del Valle.

No obstante, tendrá de vuelta a los jugadores Marcos Carrasco e Ismael Gómez, quienes deberán cumplir la sanción de un partido. (D)F


Deja un comentario