Macará regresa a los entrenamientos

Deportes

Los jugadores cumplen gran campaña jugadas las 21 fechas de la  Liga Profesional 2019. (Foto archivo El Heraldo)


Los jugadores ‘celestes’, tras el triunfo ante América de Quito (1-0) tuvieron libre el sábado y domingo. Hoy, retoman los trabajos en el Complejo La Providencia.  

Entre las novedades está la recuperación de Carlos Feraud, quien presentó un distensión de ligamentos de rodilla y hoy lunes 12 de agosto será evaluado para tener un diagnóstico  oficial.

El resultado dejó varias reflexiones. El entrenador manifestó que el equipo mostró fortaleza, pese a tener un jugador menos en cancha. Elogió el triunfo ya que todos los equipos vienen a jugarse el todo por el todo con Macará.

Por su parte, Mario Rizotto expresó que el compromiso con el cuadro ‘cebollita’ fue sufrido, pero este tipo de triunfos son los que llevan a estar en la gloria. “Seguimos haciendo las cosas bien y esperemos rematar el torneo de la mejor manera”, agregó.  

Macará tendrá varios días para planificar el próximo cotejo. El partido es catalogado desde ya como el mejor de la fecha. Enfrentará a Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa desde las 19:15 horas, el próximo lunes 19 de agosto.

El ‘ídolo ambateño’ es el líder de la LigaPro con 46 puntos. Universidad Católica es segundo con 44 unidades. Los dos equipos protagonizarán el partido de la fecha. (D)F


Deja un comentario