Mushuc Runa y Orense se complican

Deportes

El delantero de Mushuc Runa, Muriel Orlando (i) y el volante de Orense, Elkin Blanco disputan por el esférico. (Foto Twitter Orense)


Mushuc Runa y Orense empataron 0-0 en el estadio de Echaleche, ayer, en el inicio de la fecha 12 de la Segunda Etapa de la LigaPro, ayer. El resultado no les ayudó en sus aspiraciones de salir de la parte baja.

Quedan tres fechas para finalizar la temporada y Mushuc Runa y Orense están en zona de descenso. En la tabla acumulada, ‘el Ponchito’ suma 27 unidades y Orense 25. Los dos equipos salieron en pos de los tres puntos, pero no estuvieron finos en la definición.

‘El Ponchito’ se vio sorprendido por el cuadro de Machala, que salió con todo y al primer minuto Luis Carlos Espínola falló una opción clara. Este avance provocó la reacción de Mushuc Runa y tomó las riendas, pero careció de creación en el medio campo; sus volantes se dedicaron a poner pase por las bandas, que fueron neutralizadas por la defensa del Orense.

En la etapa complementaria, Mushuc Runa salió a buscar el primer tanto, pero Orense necesitado de sumar también hizo lo suyo. El compromiso se volvió de ida y vuelta, pero los equipos no capitalizaron las oportunidades. El drama se extendió con los minutos de adición el árbitro central. Los dos representativos tuvieron chance pero confirmaron, por qué no han logrado sumar tres puntos en sus últimos cotejos.

La finalización del torneo está cerca. En la próxima fecha, Mushuc Runa visitará el estadio Reales Tamarindos para medirse a Liga de Portoviejo, equipo urgido salvar la categoría. Por su lado, Orense que se también se juga su permanencia en este torneo recibe a Técnico Universitario en el estadio 9 de Mayo de Machala. (D)


Deja un comentario