Mushuc Runa urge sumar

Deportes
El ‘Ponchito’ tiene puesta su mirada en Guayaquil City y lograr su primera victoria como local. (Foto El Heraldo)

Los jugadores del ‘Ponchito’ retornaron a los entrenamientos de cara a su partido con Guayaquil City por la fecha 8 de la Liga Pro y sumar la primera victoria del torneo en su casa, este fin de semana. 

Según la planificación técnica los entrenamientos serán tanto en el Complejo Deportivo de Santa Lucía como el estadio de Echaleche alternando en la mañana y tarde.

El técnico Geovanny Cumbicus deberá corregir errores que se vienen presentando como la falta de definición que ha sido evidente, sumada a la coordinación entre el medio campo y la delantera, situación que fue evidente en el partido con Delfín, sobre todo en el segundo tiempo. 

Deberá intensificar los trabajos de acoplamiento con el delantero argentino Marcelo Bergese, quien debutó el anterior fin de semana, ya que llegó como la solución en la parte ofensiva. 

Se esperará la recuperación total y retorno del volante argentino Horacio Orzan, no así del delantero argentino Esteban Rivas, quien todavía deberá permanecer varios días en  recuperación de su lesión. 

Hoy el equipo entrena, a las 14:30 horas, en el estadio de Echaleche. Los entrenamientos serán hasta el viernes 5 y el equipo quedará concentrado para el compromiso del sábado 6, a las 15:00 horas, en Echaleche. (D) 

Deja un comentario