Mushuc Runa suspende entrenamientos

Deportes

El equipo tenía planificado trabajar en jornada matutina pero esto cambiará por la emergencia sanitaria. (Foto El Heraldo)


El ‘Ponchito’ tuvo que esperar la fecha cinco para lograr su primera victoria. El resultado fue 2-0 ante Macará y el equipo salió de la parte baja de la tabla.

La planificación de Mushuc Runa ya estaba determinada para iniciar esta semana. No obstante, tras la emergencia sanitaria por el Covid – 19, el cuerpo técnico decidió suspender el trabajo del equipo.

La parte física en los jugadores es clave, más aún cuando el presidente de LigaPro, Miguel Ángel Loor, pronunció que el torneo podría reanudarse la primera semana de abril. Por lo tanto, en estos días definirá cómo trabajarán sus jugadores.

Mushuc Runa, sin que se hayan jugado seis partidos ocupa el octavo lugar con cinco unidades. Unos de los jugadores que se destacó en el partido ante el cuadro celeste fue Muriel Orlando, quien mencionó que la victoria fue importante ante un rival que quería la victoria.

El jugador manifestó que se sumaron tres puntos de oro y  esperan seguir sumando, ya que es un plus haber sumado en las dos últimas fechas, un punto ante Técnico Universitario y tres ante Macará. (D)


Deja un comentario