Mushuc Runa SC con la mirada en la ‘U’

Deportes
Mushuc Runa SC volvió a los entrenamientos pensando en su partido con Liga de Quito, el fin de semana. (Foto El Heraldo) 

Tras la victoria de visitante 1-2 ante Fuerza Amarilla, la plantilla de jugadores de Mushuc Runa SC retornó a los entrenamientos en el estadio de Echaleche, ayer. 

Los jugadores están motivados y ahora solo piensan en Liga de Quito, próximo rival por la fecha 11 de la Liga Pro que en primera instancia está programado en el estadio de Echaleche, el domingo 28, a las 14:00 horas. 

Para este compromiso el técnico Geovanny Cumbicus contará con el defensa central Alejandro Rébola, quien cumplió su partido de suspensión por la acumulación de tarjetas amarillas. 

Ayer los trabajos se concentraron en la parte física sobre todo en la recuperación de los jugadores, quienes fueron parte del compromiso, el fin de semana a cargo del profesor Darwin Sarango.  

Los entrenamientos serán alternados entre el estadio de Echaleche y el Complejo Deportivo de Santa Lucía hasta el sábado 27, ese día los 18 jugadores convocados quedarán concentrados para el compromiso dominical. (D)

Deja un comentario