Fabián Frías: “Regalamos el partido”

Deportes
Fabián Frías lamentó que  en el equipo faltó creación para que los delanteros anoten. (Foto El Heraldo)

Luego de la derrota ante El Nacional, el técnico Fabián Frías compareció ante los medios de comunicación y analizó el accionar de sus dirigidos. Lamentó la derrota, a su criterio se regaló el primer tiempo, ya que faltó  actitud en varios tramos del partido.  “Si no juegas, es muy difícil llegar a situaciones de gol. Una primera parte donde regalamos dos pelotas y en una nos convierten. Es difícil y no tenemos un equipo para jugar al pelotazo”, sostuvo. 

Reconoció que la ausencia de Henry León y Roberto Valarezo le hizo falta en el medio campo.  “Nos faltan jugadores por lesión como Henry o Valarezo que en nuestro esquema son importantes. Te dan fútbol, te dan pausa y más allá del partido, nos faltó situaciones de juego y de dominio de pelota”, declaró. 

Lamentó que los delanteros no anoten,  pero reconoció  que eso se debe a que no hay creación para ellos. “Si el tema es de cantidad o calidad, estoy de acuerdo que jugamos con tres delanteros y no convierten. Los goles que tenemos son de volantes o de defensores. Necesitamos el abastecimiento y la definición”, concluyó Frías. (D)

Deja un comentario