Mushuc Runa respalda acciones productivas

Carrusel

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Muschuc Runa bajo la gerencia de Luis Alfonso Chango brindó su auspicio a la Expo Feria Provincial “Pastaza Produce”. (Foto cortesía)

La primera edición de la Expo Feria Provincial “Pastaza Produce” contó con el auspicio oficial de Mushuc Runa Cooperativa de Ahorro y Crédito.  Los organizadores se plantearon el propósito de potenciar el desarrollo socio económico de la región.

La feria se desarrolló en el recinto ferial de la parroquia 10 de Agosto, el nueve y 10 de noviembre. Participaron 150 expositores, entre productores, artesanos y emprendedores.

Una de las novedades fue la exhibición de los animales de la Granja Agro Turística del Complejo Intercultural Mushuc Runa: Búfalo mediterráneo, unicornio, caballo frisón, burro enano, farabella, mini horse appaloosa, patua holstein negro, borregos de raza dorper originarios de Asia, Holanda, Africa, Estados Unidos y Canadá.

El prefecto de Pastaza, Jaime Guevara, dijo que la feria es la oportunidad de desarrollo, productividad y de negocios. Agradeció a la institución cooperativista por el apoyo permanente a estas iniciativas de emprendimiento y desarrollo.

 “Para los organizadores de la feria es motivo de gran satisfacción, el saber que la entidad financiera tan prestigiosa es  parte de nuestra exposición ferial. Estamos seguros que aquello contribuirá positivamente al éxito que procuramos alcanzar”, señaló Guevara.

El gerente de Mushuc Runa, Luis Alfonso Chango, dijo sentirse complacido en ser parte de la feria, porque la institución busca generar espacios donde se fomentan los emprendimientos de la región amazónica, enlazar contactos, incrementar la producción y fortalecer la economía de la zona. (I) 

Deja un comentario