Mushuc Runa recibiría a la ‘U’ en Echaleche

Deportes
Mushuc Runa espera luz verde para debutar con la ‘U’ en su estadio y recibir al ‘Rey de Copas’ en Echaleche. (Foto archivo El Heraldo)

El partido de la fecha once entre Mushuc Runa y Liga de Quito se jugaría en el estadio de Echaleche a partir de las 14:00 horas el próximo domingo 28 de abril.

Así lo señaló Alexander López, comunicador del ‘Ponchito’. Agregó que están trabajando en eso y que en  el transcurso de las próximas horas se confirmaría si la decisión de la dirigencia del conjunto ambateño tiene paso o no.

El estadio Echaleche, al momento, contaría con aforo para 8.200 asistentes. La hinchada de Liga de Quito ocuparía el sector de la tribuna; mientras que los seguidores de Mushuc Runa se ubicarían en la nueva general que estaría prevista a inaugurarse el día del partido con el cuadro capitalino. 

Los boletos tanto para tribuna y general tendrían un valor de seis dólares; mientras que palco 20 dólares. Mushuc Runa ocupa el puesto 11 con 12 unidades; mientras que los ‘azucenas’ el octavo lugar con 16 puntos. (D)

Deja un comentario