Mushuc Runa recibirá a los ‘Militares’

Deportes

El plantel trabaja con la consigna de buscar su primera victoria en el 2020. (Foto El Heraldo)


Cotejo atractivo protagonizarán los representativos Mushuc Runa y El Nacional el próximo domingo 23 de febrero. El partido se jugaría en el estadio de Echaleche desde las 13:30 horas.

El plantel del profesor Ricardo Dillon cayó en su debut, como visitante. Ahora en su primer choque de local buscará sumar los primeros puntos.

Para esto el equipo entrenó en el Complejo de Santa Lucia, ayer. Los trabajos prioritarios fueron de recuperación de los futbolistas y corregir errores observados en la primera fecha ante Independiente del Valle.

Mushuc Runa para el compromiso con los ‘Militares’ espera contar con el defensa ‘albiceleste’ Leonardo Incorvaia, quien viene saliendo de una lesión y el volante Marcos Mosquera, quien cumplió partido de suspensión que acarreaba de la temporada pasada.

Los ‘Militares’ llegarán motivados para el partido ante el cuadro ambateño. El pasado fin de semana sumó tres puntos, tras derrotar como locales 2-1 a Liga de Portoviejo, equipo que debutó después de algunas temporadas en la Primera A. (D)


Deja un comentario