Macará irá por un resultado positivo a Riobamba

Deportes

Esta semana el equipo trabajará a una sola jornada. (Foto El Heraldo)


El empate del ‘ídolo ambateño’ ante Universidad Católica en el inicio del torneo dejó un sabor agridulce. No obstante, el resultado es historia y el equipo se prepara para jugar en Riobamba ante el ‘Ciclón de los Andes’.

Desde las 10:00 horas en el Complejo La Providencia, la plantilla celeste se concentró para iniciar con la planificación semanal con miras al partido ante Olmedo que se jugará en el estadio Olímpico de Riobamba, desde las 13:horas este sábado 22 de febrero.

Macará, dirigido por Paúl Vélez, busca reencontrarse con la victoria. En este año el equipo ha jugado dos partidos oficiales en segunda fase de Copa Libertadores y uno en LigaPro y no sabe lo que es ganar. Recordar que el inicio de torneos locales para los celestes en las últimas temporadas no ha sido bueno y deberá buscar el equipo que coseche los primeros tres puntos.

El próximo rival de Macará será Olmedo, equipo que debutó con goleada ante Guayaquil City (1-4). El equipo de la ‘Sultana de los Andes’ tiene la obligación de sumar en su estadio y por eso se espera tener un partido reñido. (D)


Deja un comentario