Mushuc Runa habilitó jugadores

Deportes

 


Los jugadores están listos para el reinicio del torneo. (Foto El Heraldo)

‘El Ponchito’ sumó refuerzos pensando en el segundo semestre de la temporada. Los futbolistas Santiago Giordana y José Monaga fueron habilitados y están disponibles para el partido ante Delfín este sábado.

Mushuc Runa quiere cerrar con broche de oro la Primera Etapa. Para esto buscará alzarse con los tres puntos en el estadio de Echaleche, cuando reciba a Delfín desde las 12:30 horas este sábado 17 de julio.

El cuadro ambateño habilitó a dos de sus nuevos fichajes. El delantero Santiago Giordana cuenta con todos los permisos y si el entrenador le da el visto bueno podría desde este fin de semana comenzar a cubrir el vació dejado por Jonatan Bauman. Otro de los elementos que se suma es el Jugador José Monaga, quien llega procedente de Independiente Juniors.

El equipo no presenta bajas y entrena en el Complejo de Santa Lucia. Según la planificación, los trabajos serán hasta la mañana del viernes, día en que el cuerpo técnico y jugadores se someterán a las pruebas rápidas, cumplirán el último entrenamiento. Almorzarán y quedarán concentrados en un hotel de la ciudad para esperar al cuadro ‘cetáceo’, comandado por Paúl Vélez. (D)

Deja un comentario